lunes, 1 de octubre de 2007

Esssa isssinaaaa!


ADVERTENCIA
: Nada de intelectualismos aqui, este blog es pa escribir puras hueás.


Ayer me di cuenta de una hueá... no hay buen show hardcore sin una buena pelea al final. Termina el show, comienzan a volar las sillas y botellas de pila, a un loco lo pateaban en el suelo, a otro le habian volao el ojo de un sillazo... parecia WWE la hueá jajaj yo trataba de rescatar amplis y partes de la batería pa que no sufrieran daños ni desperfectos (dicho sea de paso, para no sufrir daños ni desperfectos YO tampoco), y de repente vi como volaban un par de botellas en nuestra dirección (Oscar de Amenaza 83 que taba desarmando la bataca taba al lado mio jajaja)... y esquivando proyectiles como un campeón junto a mi compare (que taba dandole con un atril de batería a un hueón), me dije "Esta wena esta essssena" jajaja aunque no tenía sentido meterse a peleas de perros ajenos... parecía esas películas de Bud Spencer juajuaa a lo mas far-west y wea...

A pesar de todo, wenísima la escena. Un abrazo a todos los locos que fueron a la issinaaa, los panas de siempre, mi hermano Blasko que sin el, no se habria hecho este evento... a Camilo "PopínNSedgetaisapiaoweon" (te pasaste hermano por la revista), mis compadritos de la Amenaza 83 (uuuuuu "Wennnna Naaatyyy"!), a los curahuillas de la Pilsen Crew ("Awante el ron con pilaaa"), a mis hermanos de la Novena Hardcore, MDA y Reaxion Crew, a los cabros de Tony Montana que se pegaron un wen show, y a Conspiración, que se mandaron el medio recital (Gracias Jota por la bengala, se la voy a tirar a los pacos jajj). Tb a la Carito que nos tomó fotos, al AleKorneta que andaba dando jugo, al Hatestyle y si alguien se me va, es xq toi mas cansao que la chucha. Chao.