jueves, 20 de diciembre de 2007

El terrible verano

Y volvemos a la misma escena de todos los años.... quieres salir de vacaciones pero te das cuenta que todo es rutina (en otra estación del año) y que no hay nada que hacer, como de costumbre... te levantas y quedas desocupado... entonces... como salio anteriormente, o haces "cosas útiles" para matar el verano, o buscas el puente más cercano y te lanzas.

Hay otras alternativas, pero todas implican dinero (del que se prescinde, pues la mayoría de los lectores NO TRABAJA, y pechar de la casa para avalar la escena es algo realmente vergonzoso y penoso...) asi que es tiempo de recurrir a los básicos... fútbol, río, jugo en las tardes, DAR VUELTAS EN LA PLAZA (que hueá mas fome) pero es lo que hay en esta cagá de ciudad... (que tiene 3 esquinas con semáforos, por cierto.)

Les recomendaría videojuegos, grupos de música, pero a las finales todos terminan haciendo cualquier hueá, o saliendo a vacacionar con los papás (que es la dosis, pues no te cagas de hambre y siempre tienes lugar fijo donde dormir)... asi que en sus manos queda el que hacer con este terrible´ verano.