sábado, 4 de julio de 2009

Kezaen!

Wena wena wena! Después de haber tenido esto botado por motivos que aún no logro comprender, he regresado para seguir profiriendo imbecilidades, una que otra curiosidad, y otras cosas que a cierta ciencia a nadie le importan, o que simplemente no deberían ser leídas por nadie.

En todo este tiempo que no he estado por estos lados, me enteré de muchas cosas nuevas... sin embargo, la que más me entristece, que mi personalidad posiblemente tenga un origen real, relacionado con alguna que otra contusión. Es como que me van a dar unas pastillas y... ¿Me voy a arreglar? ¿Toda las insolencias y vulgaridades habituales se irían a la real conchetumare basura?

¿Como sería yo arreglado? Pongamos a prueba algunas situaciones.

- Oye Jorge, vamos a tomar un algo?
- No muchas gracias buen hombre, debo realizar mis labores académicas

- Jorge cacha la wachita rica que va pasando por la esquina, tiene la mansa sanja!
- Oye, es una mujer como tu madre. ¿Asi te refieres a tu madre?

- Oye weon, cachaste que están dando Ring of Honor en la tele?
- No he visto televisión, me lo he pasado jugando ajedrez en línea esta tarde.

- Oye Suricate culiao tírate una talla luego po wn, estai super callado.
- No tengo ganas, estoy extenuado luego de realizar las campañas para el semestre.

¡¡¡¡¡¡¡¡NAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

En una de esas me paso por la raja las ordenes médicas y continúo practicando mi seudodeporte, metiendome a moshear cuando haya una buena banda... Que se yo.

También me di cuenta de otras cosas.
  • Trago SIEMPRE es sinónimo de caña.
  • Beef Supreme es mi héroe.
  • Encontré mis pantalones perdidos.
  • Le faltan hueás decoraciones a mi pieza.
  • El agua del water no gira para la izquierda como decían en los Simpsons.
  • El hielo del refri agarra sabor a comida congelada.
  • No se puede confiar en una persona que sangra 5 días y no se muere.
  • Se me está cayendo el pelo y tengo canas en los bigotes.
  • Si llego a los 30 sin ponchera es porque Dios es grande.
  • Hay Pepsis de $150!!!
Y eso no más. Nos vemos pronto.-