viernes, 15 de febrero de 2008

WWE: Im-pa-ga-ble!

Todo comenzó al momento de recibir mi entrada. Luego de haber accedido a vender mi alma al diablo, y de haber hecho toda clase de transacciones comerciales ilícitas (no drogas), recibi mi ansiada entrada. La odisea aparte para comprar las entradas está detallada en el blog de este weon.

El día previo al show, decidí salir a compartir unas pilsen con un amigo de una banda penquista, pero el problema es que me excedí de copas... y al llegar Penta a Conce...

J: "Compremos una promo pal´ viaje (hip)"
P: "No vamos a poder tomarla arriba del bus"
J: "Era que no weon... hasta hielo le vamos a comprar"

Dicho y hecho, fuimos a Kamadi tipo 11 pm del 12 de Febrero, a comprar una promo... de capel 40° con bebida y dos energéticas jajaj (y una bolsa de hielo). Con mi evidente estado de ebriedad, consultamos bus a bus cuanto nos cobrarían... nos decantamos por la alternativa más "buena, bonita y barata" en ese momento. Subimos al bus, en cuestión de minutos llevaríamos mas de la mitad de la promo acabada, y ... yo no recuerdo más. Por ahí por Talca ya no existía. No sé que habrá sido de Penta.

Desperté en Santiago con una caña blasfema a las 6.30 am, y con un tremendo río en los pies. "Me mee o boté la botella de pisco" pensé, pero en realidad era la bolsa de hielo derretido que llevaba medio bus inundado. Bajamos del bus, y comenzamos a recorrer esa maldita ciudad. En el metro estuvimos leyendo el diario, pero un guardia nos encontró cara de sureños y nos echó de las escaleras, asi que tomamos un tren y fuimos al paseo Ahumada. En el euro, recorrimos todas y cada una de las tiendas que vendiera articulos de wrestling. Se veía increible la explotación del nuevo nicho comercial que significa la lucha libre para los chilenos. En cuestión de minutos, habíamos apiñado dos integrantes más a nuestra escúalida comunidad de fanáticos de la lucha: Jonathan y Oscar.

Fuimos a comer a un Telepizza, casi me caigo de una escalera producto de mi caña... y fuimos a Arena Santiago tipo 1 pm. Ahi conocimos muchísimos locos de la mente como nosotros: fans acérrimos del wrestling, que esperaban desde temprano. Fue un largo día de agua mineral, mucho pero mucho hueveo, hartos gritos, cantos en contra de los pacos, John Cena, y cualquier cosa que nos cayera mal.

A las 6 pm... finalmente pudimos entrar (entré de los primeros)... me revisaron los pacos, no me hicieron botar nada, hasta con las pilas me los hice hueones. Entramos... y las eternas 6 horas fuera del gimnasio, fueron 6 horas jajaja xq las 2 horas esperando hasta las 8 se hicieron NADA!!!!

De pronto... suena "Rise Up!" de Drowning Pool... y escucho el...

WELCOME SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!



(En este momento yo ya estaba eufórico, alterado, gritando a todo pulmón.. casi con un ataque cardiaco... ese video no lo grabe yo si, lo saque de otro lado)

No vale la pena detallar la cartelera, ya que hay fotos y resultados en todos los portales y páginas de lucha libre, pero si sería weno poner algo de nuestra experiencia.



Ver a este hueón... es impagable. Directamente desde Ring Of Honor... el grande, CM PUNK!!!



Desde nuestra ubicación no estabamos tan mal, pero los videos se ven super mal... no importa, lo tenemos todo en nuestra memoria jajaja!! Esta entrada de Mysterio fue de antología.

(Para que decir la de Undertaker, no pude grabarla pero me quedé sin respirar ni pestañear. Con eso digo todo.)

Después de terminado el show, no teníamos donde ir... y en el terminal nos dicen "no hay buses hasta las 7.15"... fue un carajo. Mas encima, lo cerraron y no teníamos donde ir... recurrimos a un cafe terrible chanta que había en medio de la Alameda... asco, tuvimos que irnos como las 3 am. Asi que recurrimos al... Cajero automático!! Y ahi pernoctamos hasta que abrieron el maldito terminal de buses....



Pero TODO valió la pena porque... (Esta si que es frase indy):

I PAID TO SEE CM PUNK!!